martes, 14 de mayo de 2013

Savages - Shut Up - 2013


1 comentario:

  1. El mundo solía ser silencioso. Ahora tiene demasiadas voces y el ruido es una distracción constante. Se multiplican, se intensifican. Desviarán su atención a lo que es conveniente y olvidarán decirle sobre usted. Vivimos en una época de muchos estímulos. Si estás enfocado, eres más difícil de alcanzar. Si estás distraído estás disponible. Estás distraído que estás disponible. Quieres adulación. Siempre mirando hacia donde está. Quieres participar en todo y en todo para ser parte de ti. Su cabeza está girando rápidamente en el extremo de su espina dorsal, hasta que usted no tenga ninguna cara en absoluto. Y sin embargo, si el mundo se callara, aunque fuera por un tiempo, tal vez empezaríamos a oír el lejano ritmo de una melodía joven y enojada, y nos recomponíamos. Tal vez, habiendo de construido todo, deberíamos pensar en poner todo de nuevo juntos. Silencio usted mismo. Demasiados para convencer

    Demasiados para contratar
    Y nada de lo que usted posee
    El mundo es un agujero triste
    Y tengo frío y tengo frío
    Y tengo frío y soy terco
    Estoy enfermo para mantenerlo abierto
    Y hablando palabras a los ciegos

    Hablando palabras, a los ciegos
    Hablando palabras, a los ciegos

    Y el alma del puro
    Y los ojos del amante
    Y el que verdaderamente vio tu alma
    Y el que verdaderamente vio tu alma

    Yo soy el que realmente vio tu alma
    Yo soy el que realmente vio tu alma

    Y si me dices que me calles
    Y si me dices que lo cierre
    Me dijiste que me callara
    Oh, si me dices que lo cierre
    Lo cerraré ahora

    Joven recién nacido
    Alma frágil y temblorosa
    Lo tienes a la luz
    Que derrama abajo de la luna en la noche
    Siguió sosteniéndolo
    Siguió sosteniéndolo
    Era algo peligroso que hacer
    Pero lo hiciste cuando nadie sabía
    Cuando los ojos estaban cerrados
    Y la gente dormida

    No es un animal
    No humano
    No un alma
    No un alma

    Y si me dices que me calles
    Y si me dices que lo cierre
    Me dijiste que me callara
    Oh, si me dices que lo cierre
    Lo cierro ahora

    Soy un rompedor del océano
    Plúmbeo como una bala al sol

    Soy un rompedor del océano
    Plúmbeo como una bala al sol, al sol, al sol ...

    Savages are an English rock band formed in 2011 in London. Their debut album, Silence Yourself was released on 6 May 2013 via Matador Records. It reached number 19 in the UK Albums Chart in May 2013, and was critically acclaimed. It peaked at number 5 on Irish and UK Independent Albums Chart, and at number 13 on US Billboard Independent Albums. The band's second album Adore Life, was released on 22 January 2016.[1] Both albums were nominated for the Mercury Prize, in 2013 and 2016 respectively.
    Silence Yourself is the debut studio album by the English post-punk band Savages, released on 6 May 2013 on Matador Records and Pop Noire, a label owned by vocalist Jehnny Beth. It was nominated for the 2013 Mercury Prize.
    Silence Yourself received widespread critical acclaim upon its release. At Metacritic, which assigns a normalised rating out of 100 to reviews from mainstream critics, the album received an average score of 82, based on 36 reviews, indicating "universal acclaim".
    In the United Kingdom, the album reached No. 19 on the charts. In the United States, the album debuted at No. 70 on the Billboard 200, and No. 20 on the Rock Albums chart. The album has sold 43,000 copies in the US as of December 2015.

    ResponderEliminar