miércoles, 25 de abril de 2018

Prince - Call My Name - 2004


2 comentarios:

  1. Musicology is the twenty-eighth studio album by American recording artist Prince. It was released on April 20, 2004 by NPG Records and distributed by Columbia Records. The album proved to be his most successful in years, reaching the Top 5 of the album charts in the United States, United Kingdom, Germany, and many other countries.
    Musicology was the first album in five years that Prince released through a major label (Sony Music) and, being partially recorded in Mississauga, Ontario, Canada, was his first to be recorded outside Minneapolis in many years. Musicology is R&B themed.
    At the end of the song "Musicology" snippets of "Kiss", "Little Red Corvette", "Sign o' the Times", "17 Days", "If I Was Your Girlfriend", as well as "Illusion, Coma, Pimp & Circumstance" can be heard. At the time of release Prince was quoted as saying he wished the album to provide musical education to listeners.

    ResponderEliminar
  2. [Intro]

    Dilo, di mi nombre

    Dimelo, di mi nombre




    [Verso 1]

    Escuché tu voz esta mañana

    Di mi nombre

    Había pasado tanto tiempo, desde que lo escuché

    Que no sonaba lo mismo, no

    Pero me hizo saber que mi nombre

    Nunca antes se había hablado realmente

    Antes del día que te llevé

    A través de la puerta de la ruta nupcial

    Y desde ese día no he querido, nadie más que tú

    Y cualquiera que realmente me conozca sabe la verdad, que yo




    [Coro]

    No puedo dejar de escribir canciones sobre ti

    Te quiero mucho

    No puedo esperar para abrazarlo

    Y siente tu toque

    Si no te veo muy pronto, niña

    Podría volverme loco

    Sé que solo han pasado tres horas

    Pero me encanta cuando llamas mi nombre, sí, yo

    [Verso 2]

    Escuché una voz en las noticias que decía

    La gente quiere parar la guerra

    Si tuvieran un amor tan dulce como tú

    Olvidarían por lo que estaban peleando

    ¿Cuál es el problema con el mundo de hoy?

    La tierra de los libres, alguien mintió

    Pueden molestar mi teléfono y mirar alrededor de mi casa

    Solo nos verán a ti y a mí haciendo el amor dentro




    [Coro]




    [Verso 3]

    Nunca he visto a la luna tan hermosa

    Como la noche que lo vi contigo

    Hazme saber que nunca había visto la luna antes

    Tantos hablan de la luna

    Como si no tuviera defectos

    Pero para compararlo con una belleza como la tuya

    Daría una pausa

    Nada sobre ti es falso

    Es por eso que tu amor es real

    Es por eso que tu amor es amor verdadero

    Dios no lo quiera si pertenecieras a otro

    Te tendría que robar

    Tendría que sacarte de tu hombre

    Podría sentir la tentación de violar la ley aquí

    Porque tu belleza da una pausa

    Me frena

    ResponderEliminar