sábado, 20 de abril de 2019

Prefab Sprout - I Trawl the Megahertz (Remastered) - 2003


5 comentarios:

  1. Me estoy contando la historia de mi vida.
    Más extraño que la canción o la ficción
    Comenzamos con los misterios alegres.
    Antes de la aparición del éter.
    Tratando de capturar a los esquivos
    La granja donde los caballos lisiados sanan.
    El bosque donde se invierte el otoño.
    Y el anhelo de la dicha en los brazos.
    De algunos amados del pasado.
    Dije 'Tu papá te ama'.
    Dije 'Tu papá te quiere mucho...
    Simplemente ya no quiere vivir con nosotros’.

    El avión desciende tras las líneas enemigas.
    Y tú no hablas el idioma
    Una chica se apiada de ti
    Ella es la Madre Teresa caminando entre los pobres.
    Y sus ojos han logrado la visión nocturna.
    En un huerto, empapado en luz azul.
    Ella cambia tus vendajes y te calma.
    Todo el día su voz es bálsamo.
    Entonces ella te baja a la puesta del sol
    La suya es la envergadura del ángel cotidiano.
    Así que le duelen los pies por la caminata.
    Al pozo de la bondad humana.
    Pero ella te da un nombre, y tú creces en él.
    Ya sea un vagabundo de la carretera baja o un príncipe
    Montando a través de la ópera wagneriana
    Aprendes algo, si no todo, del lenguaje.
    Y estos son los pasos que sigues.
    Las huellas del amor imposible.

    ResponderEliminar
  2. Doce días en París, y estoy esperando que empiece la vida.
    En el vestíbulo del Hotel Charlemagne.
    Están colgando fotografías
    De los artistas de rap y la realeza menor.
    Todos los cigarrillos han sido cepillados con aire de estas fotos.
    Haciendo a todos un mentiroso
    Y salvando a nadie de su locura.
    Tan orgulloso como Lucifer, no hago nada que esconder.
    Mi vestido de queroseno y ojos de pedernal.
    Cual mirada fija, son capaces de restaurar.
    A estas imágenes su amenaza cancerígena.
    Entonces, ¿qué pasa si esto es en gran medida una bravata?
    Solo tengo doce días en París y espero que la vida comience.
    Estoy poniendo mi puesto detrás de una sábana de cabello oscuro.
    Y tú, el rehén de hormonas enloquecidas.
    Será conducido a decir:
    'Soy el próximo poeta laureado
    Y ella es la Madonna cereza
    Y todo el verano es suyo.

    Al principio no te noto
    O el color de tu cabello.
    O tu disposición para reír.
    Estoy atando un cordón
    O encontrar el pavimento fascinante.
    Cuando el cometa emociona el cielo.
    Alguna vez el aburrido alquimista
    Tengo ante mí todos los elementos necesarios.
    Es su combinación la que me elude.
    Perdóname soy sonambulismo
    Estoy tintineando a lo largo de alguna canción del momento
    Sufrir es dulzura
    Disfrutando de su débil aproximación de luz estelar.
    Mientras tanto hay un mundo real.
    Los trenes llegan tarde, los médicos están dando malas noticias.
    Pero estoy viviendo en una canción de cuna.

    ResponderEliminar
  3. Usted podría estar acurrucado en una puerta en la marca
    O simplemente arreglándome, pero no lo veo.
    Tu eres mi único tiro a la gloria
    Pronto leeré en tu expresión.
    Calidez, ánimo, asentimiento.
    De una bellota de interés.
    Cultivaré bosques enteros de afecto.
    Voy a analizar tus gestos
    Como siglos de estudiosos
    Verter las palabras de Jesús
    Cualquier cosa que no se ajuste a mi estrecha interpretación.
    Descartaré sin cuidado
    Porque soy descuidado, soy descarado, y
    'Mayday, Mayday, mira la aguja salir del dial'
    Soy temeraria, me cuento la historia de mi vida.

    Pronto, te haré un co-conspirador.
    Si estoy mareado lo llamaré éxtasis.
    Si soy bajo lo atribuiré a tu ausencia.
    Notando tu efecto de marea en mi estado de ánimo
    Ajeno a las opiniones de los vecinos.
    Le ladraré a la luna como un perro.
    En resumen, estoy pidiendo que me escalden
    Es la aparición de la fiebre.

    Ayer hicieron un censo.
    Presumiendo, dije: "Vivo a dos puertas de la alegría".
    Hoy, desconcertado y sarcástico, los llamo y les pregunto.
    '¿No es obvio? Este barrio es vacío.

    ResponderEliminar
  4. Repite después de mí: la felicidad es sólo un hábito.
    Estoy escuchando la cara en el espejo
    Pero no creo que crea lo que me está diciendo.
    Sus palabras son modernas, pero sus ojos han estado llorando.
    En jardines y grutas desde la Edad Media.
    Esta es la secuela de la fiebre.
    Yo enfrío las palmas de mis manos sobre los barrotes.
    De una puerta de hierro imaginaria.
    Solo por un acto extremo de voluntad puedo evitar
    Convertirse en un personaje de una canción country.
    'Señor, no me diste nada, luego te lo llevaste todo'.
    Estos son los misterios dolorosos.
    Y tengo que prestar atención.
    En una cámara de mi corazón se sienta un contador.
    Él frunce el ceño y agita un papel rojo hacia mí.
    Voy a la ventana por aire
    Atrapo el aroma de las manzanas, tengo hambre de sabor
    Pero no veo el huerto por la lluvia.

    Hay dos maneras de ver esto
    Lo primero es aceptar que te has ido.
    Y encender una vela en el santuario de la amnesia.
    Incluso podría hacer trampa
    En el mundo subterráneo de la anestesia.
    Tristes canoas blancas están siempre navegando río abajo
    En las primeras horas de la mañana.
    'Dile a las estrellas que voy a venir, haz que me dejen un espacio
    Ya sean huesos, o polvo, o cenizas...
    Una vez entre ellos seré libre.
    Puede hacer una canción glamorosa.
    Pero es una línea oscura de pensamiento con demasiados carruajes.

    ResponderEliminar
  5. Hay, por supuesto
    Otra forma de ver esto
    'Tu papi te ama' le dije
    'Tu papi te quiere mucho
    Ya no quiere vivir con nosotros.
    Me estoy contando la historia de mi vida.

    De día y de noche
    Los platos electrónicos de lujo se entrenan en los cielos.
    Están escuchando los ecos manchados del momento de la creación.
    Están escuchando el fantasma de la oportunidad.
    Nos pueden ayudar a entender quiénes somos y de dónde venimos.
    Y, como un efecto secundario compasivo.
    Enséñanos que nunca se pierde nada.

    Así que, rastrillo el cielo
    Escucho duro
    Arrastre los megahertz
    Pero la red no es lo suficientemente buena, y te extraño.
    Un cisne navegando entre dos continentes.
    Un fantasma inmune al radar.

    Sin embargo, mis ojos están fijos en el lugar donde te vi por última vez.
    Su señal urgente pero rompiente.
    Antes de que te convirtieras en algodón en una tormenta de nieve.
    Un avión que baja tras las líneas enemigas.

    ResponderEliminar