jueves, 8 de junio de 2023

Miel De Montagne - Calvin - 2022


1 comentario:

  1. [Estribillo]
    Y no puedo quitármelo de la cabeza
    Este aire que gira y revolotea a mi alrededor
    Y tu sigues de fiesta
    Como si yo no existiera para ti
    Y todo se detiene en mi planeta
    Por que todos bailan sin mi
    Y tú sigues de fiesta
    Toda la noche, no paras (no paras)
    [Estribillo]
    Y no me lo puedo sacar de la cabeza
    Este aire que gira y revolotea a mi alrededor
    Y te quedas de fiesta
    Como si yo no existiera para ti
    Y todo se detiene en mi planeta
    Por que todos bailan sin mi
    Y tú sigues de fiesta
    Toda la noche, no paras
    [Puente]
    Pero dime
    ¿Por qué todo el mundo baila sin mí?
    Y yo no sé
    ¿Por qué todos cantan esto?
    Canta esto

    ResponderEliminar