domingo, 31 de diciembre de 2023

Barry Can't Swim - Deadbeat Gospel feat.Somedeadbeat - 2023


1 comentario:

  1. Intenta imaginar
    Una religión
    Basada en transiciones suaves y ritmo
    Como las conjugaciones entre naciones
    Celebrando que ha llegado el fin de semana
    No creemos en seres omnipotentes en los cielos
    Todo lo que existe ahora es paz, amor y palomas verdes
    Ver en nuestra iglesia
    No recitamos pasajes
    Mantenemos sagrado el sabbat mientras escuchamos a Nina Kraviz
    Y esperamos pacientemente a las puertas del cielo que se abren tarde
    y se cierran de madrugada
    Nuestra iglesia está llena de pecadores que necesitan redención
    Heathens listos para creer en lo que creemos
    Intenta imaginar una religión basada en transiciones suaves y ritmo
    Caras sin vergüenza, sin nombre, sin culpa han puesto
    Fe ciega en Chase & Status
    Su asombrosa gracia es su fe en Faithless
    Si Dios es un DJ rezamos para que toque
    Bajos profundos
    Por los siglos de los siglos, Amén
    Porque estoy bautizado en mi propio sudor
    No hay comunión, sólo tenemos comunidad
    DJ matándolo tanto que le escribí un puto panegírico
    Entonces puedo sentir literalmente la música
    Soy un ministro del sonido
    Tengo un coro de altavoces de alta definición
    Blasting me con blasfemia y
    Instrumentos sacrílegos
    Y tengo un coro glorioso de Notorious
    Y sus 10 Mandamientos del Crack
    Intenta imaginar

    ResponderEliminar