martes, 24 de noviembre de 2020

Riz Ahmed - Once Kings - 2020


1 comentario:

  1. [Verso 1]
    Rima sin razón
    Revelación de las ondas
    Un buen libro y un garaje que Gabrielle salvó.
    ¿Puede el verso correcto que escribo
    O que mi madre recite
    Tráeme de vuelta a mis pies para que el dolor termine.
    Mamá está en esa rotación de chile
    Mi gente muere de mal de ojo tratando de romperlos
    Alabado sea Dios para que no se tome ningún crédito
    Siempre en deuda con él todo lo que nos dio
    Todavía tengo que pedir prestado a estos paganos
    Papá dice que es Nazzar
    Deje de hacer estos statemеnts
    Tú los representas a resеnt y te lo agradecen con odio.
    No crucé siete mares por tus tweets radicales
    Hijo muévete a los suburbios. Consigue ese papel.
    Espío tantos espías que pruebo el tocino
    Tengo seis grados, pero me he separado.
    Riz no jode a Rizvaan, pero lo odia.
    Interruptor de código hasta no saber cuál es mi nombre
    Siempre impaciente
    Ahora un paciente interno del NHS sirviendo a Daal... ¡Lo conseguimos!
    El goteo en mi muñeca es una mierda de esteroides y quimioterapia.
    Sí, la enfermedad más común en los asiáticos
    Todas las enfermedades provienen del odio a sí mismo
    La enfermedad comenzó en un tren donde los cuerpos de los bebés están empapados en sangre
    Desde un borde que nos corta por la mitad cuando su hoja golpea
    Saltando por los pozos de los violadores
    Muéstranos tu prepucio, comprueba cuál es su fe
    Vecinos con los que jugasteis a cavar vuestras tumbas
    Sí, nuestros cuerpos todavía pueden mantener el marcador, podemos saborearlo
    Mi ADN sabe que me han cazado
    Soy un hilo en una alfombra sacado de debajo de mí
    Mientras le cuento estos juegos de palabras a mi madre...
    Ella murmura estas oraciones a nadie que su hijo pueda ver.
    [Coro]
    Una vez que fuimos reyes, ¿cuándo seremos reyes?
    No más salaam, Mo Salah en el que creemos
    Una vez que fuimos reyes, ¿cuándo seremos reyes?
    No más salaam, Mo Salah en el que creemos
    Una vez que fuimos reyes, ¿cuándo seremos reyes?
    No más salaam, Mo Salah en el que creemos

    [Verso 2]
    Me han dicho que podemos vivir si los rojos ganan...
    Estoy celoso, llego tarde a desarrollar mis cosas.
    Estoy harto de no poder adelantarme al óxido.
    Me califican por representar, pero no gano lo suficiente.
    De nada, pero hermano, no puedo vivir de tu amor.
    Ahora quieren que los trolls digan que no soy suficiente
    Que se jodan, me daría menos calor bailando por dinero.
    Sí, cantaron y se despertaron, pero su calidad apesta.
    Nadie viene por tu garganta como tú
    Una palmadita en la espalda y una cuchilla en el hueso
    Se enseña que sólo puede haber uno en el trono
    Aferrarse a las coronas en lugar de construir una casa
    Hermano, no gano dinero con el rap.
    He escrito esta ficción para hacernos un mapa
    Este es un lugar para nosotros cuando nos envían a los campamentos
    Nos dicen que somos el nicho, que somos el nicho de su lámpara.
    La sangre de Mistook para la confianza los confundió con nosotros.
    Dime por qué Alá está tan enfadado con nosotros
    Sé que la he cagado, pero ¿a qué pecado se refiere?
    Un esclavo de su voluntad, un esclavo de mi polla
    Así que cree todo lo que veas de nosotros en las noticias
    Digamos que podemos acercarnos sigilosamente y sentir tu abucheo...
    Diluir tu reserva de genes y robar toda tu comida
    La misma canción en la rotación, ellos llevan la verdad
    Aah vah kya baat hai
    Vidrio en el piso de la tienda
    Corazones de cartón
    Pakis reciclados
    Mi cara en tu diana
    Mentira, mentira.
    Un pequeño y rápido estiramiento facial
    Rápido pequeño Michael
    Me follé a tu madre, ¿cómo coño soy racista?
    Riz no es una nave espacial, nos representaré por etapas
    Blackie luego paki luego terrorista la misma mierda
    Como cruzar una carretera de circunvalación, parado en viejos lugares
    Las mujeres con las que se acostó pero, carajo, ¿puedes culparlo?
    Le gustan las esposas y estamos encerrados en jaulas.
    Holla para modelos, vapores voluptuosos
    Todo lo que pueda comer mientras estoy de vacaciones
    Todo lo que puede tomar antes de que le rompa

    ResponderEliminar