lunes, 29 de abril de 2013

Daniel Darc - J'irai au Paradis - 2008


1 comentario:

  1. Cavé un hoyo, enterré mi corazón en él
    Lo cubro de sangre, barro y sudor
    Y cuando muera iré al cielo
    Porque he pasado mi vida en el infierno
    Cuando muera iré al cielo
    Es en el infierno donde he pasado mi vida
    Cuando muera, iré al cielo
    He malgastado mi vida
    Cuántas rupturas, cuántas heridas
    Una sonrisa que huye, se desvanece
    Vuelve y se escapa otra vez
    Estaré lejos de aquí, ya estaré muerto
    Cuando muera iré al cielo
    Pasé mi vida en el infierno
    Cuando muera iré al cielo
    Malgasté mi vida
    Pensé que estaba loco y me asusté
    He perdido mi temperamento, mi calor
    Su nombre es aburrimiento, su nombre es torpor
    Estaré lejos de aquí, estaré más alto
    Cuando muera iré al cielo
    Pasé mi vida en el infierno
    Cuando muera, iré al cielo
    He desperdiciado mi vida
    Iré al cielo
    Iré al cielo
    Voy a ir al cielo
    Me voy al cielo

    ResponderEliminar